La industria cárnica uruguaya, con más de 100 años de experiencia exportadora, tiene una fuerte presencia en los mercados internacionales gracias a la dinámica actualización tecnológica y la permanente adaptación de sus productos a las más variadas demandas de los consumidores. En el presente unas 250,000 toneladas de carne vacuna son llevadas anualmente a más de 60 países en todo el mundo.
La locación geográfica su clima y temperaturas templadas, así como la experiencia técnica, permiten al ganado ser mantenido al aire libre durante todo el año y producir una gran gama de carnes de la más alta calidad.
Aire fresco, agua pura, sol y pasto son los ingredientes principales usados por los productores en la crianza del ganado bovino y ovino.
Las condiciones de higiene y tecnología están al nivel de las más exigentes del mundo. Es por esta razón que nuestras plantas están habilitadas para exportar a la Unión Europea (UE), así como también cuentan con la aprobación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).